La divertida versión de APM basada en nuestro anuncio para Dormity

La divertida versión de APM basada en nuestro anuncio para Dormity

El programa APM nos ha parodiado en uno de sus programas. No te lo pierdas, las carcajadas están aseguradas.

En el último trimestre de 2014 el famoso programa de TV3, APM, tuvo la genial idea de parodiar uno de nuestros spots siguiendo el estilo de otro de los mejores shows de la tele, Polònia. En concreto el espacio de humor realizó una versión de una de nuestras últimas producciones, se trata uno de los anuncios de la serie compuesta para Dormity.

Dormity es una conocida cadena de tiendas de colchones en la que encontraréis lo mejor para vuestro descanso por un precio asequible. Para realizar su publicidad hemos utilizado el humor como punto de conexión con los espectadores, y parece que lo hemos conseguido. Si todavía no lo habéis visto juzgad por vosotros mismos, podéis ver todos los spots que hemos realizado para esta firma, así como otros de nuestros trabajos, en nuestro canal de youtube. Os esperamos.

Para nosotros es un honor que un programa tan conocido y de la calidad de APM se haya fijado en una de nuestras producciones para realizar una de sus divertidas parodias. Desde aquí queremos daros las gracias por vuestra cariñosa versión del anuncio de Dormity. Esperamos que nos sigáis teniendo en cuenta para futuros sketch 😉

Nada más por hoy, nos despedimos con la graciosa parodia de nuestros amigos de APM que podéis ver a partir del minuto 6:58, seguro que os saca una sonrisa.

Feliz fin de semana.

Leave A Comment